DIALOGA ANTARES VÁZQUEZ CON EMPRESARIOS

Alicia Arias/León, Guanajuato, Gto.- La senadora Antares Vázquez Alatorre se reunió con 50 empresarios del estado de Guanajuato, quienes le manifestaron su preocupación por la inseguridad, los bajos salarios y falta de acceso al agua.

La senadora y aspirante a la gubernatura del estado de Guanajuato por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezó un desayuno informativo con líderes de los sectores productivos para conocer sus necesidades y demandas.

Entre las problemáticas a las que hicieron referencia destacó Expusieron a la senadora sus preocupaciones, entre ellas la falta de seguridad, los bajos salarios en el estado, las pocas oportunidades de educación para las juventudes y la falta de acceso al agua, informó la senadora, ya que la reunión fue privada.

Antares Vázquez les dijo que la Cuarta Transformación trabaja para lograr mejores condiciones de vida, trabajo, salud y acceso a servicios para todas y todos los mexicanos, “y no sólo a la cúpula que se ha visto beneficiada por gobiernos como el de Guanajuato y con quienes ni siquiera se tiene un verdadero pacto”.

Destacó que trabaja para que la desigualdad que existe en Guanajuato desaparezca y que toda

persona pueda tener las mismas oportunidades en cualquier ámbito de su vida, tanto personal como profesional.

La morenista hizo un llamado a los empresarios a cambiar el paradigma que rige actualmente a

Guanajuato y que el gremio empresarial se una para beneficio del pueblo y acabar con los privilegios de unos cuantos.

Recordó a los asistentes que el gobierno federal desarrolla y ejecuta programas universales permanentes para todo el pueblo mexicano, sin condicionar o exigir nada a cambio.

Oros temas que se abordaron en la reunión fueron la disminución del nivel de competitividad del estado de Guanajuato en los últimos años, los beneficios que el gobierno estatal ha otorgado a empresas  extranjeras sacrificando los recursos naturales y humanos del estado, convirtiendo a la ciudad de León en una fábrica de pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.