MariLuz Medina/Atlanta.-Apenas es el segundo partido de la Selección Mexicana, bajo el mando de Jaime Lozano y no hay muestras de una real mejoría futbolistica. Nuevamente han empatado en partido amistoso de preparación rumbo al Mundial 2026, 3 goles ante Uzbekistan.
El equipo europeo logro la igualada a 3 en el último minuto, cuando los jugadores mexicanos apenas acababan de celebrar el 3-2, en juego celebrado en el Mercedes-Benz de Atlanta, ante 50 mil aficionados.
México sufrió con Uzbekistán que sorprendió y se puso en ventaja a los 18 minutos cuando Bobur Abdikholikov mandó el balón por el ángulo derecho al rematar con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho.
México empató a los 21 minutos por conducto de Jiménez, quien definió de derecha dentro del área tras un desvío defensivo.
La selección asiática retomó la ventaja a los 45 minutos con un disparo raso de Azizbek Turgunboev desde fuera del área tras recibir pase de Otabek Shukurov.
El "Tri", volvió a empatar a los 81 minutos con el doblete de Jiménez, quien aprovechó un error defensivo para definir elevando el balón ante la salida del portero Utkir Yusupov.
Siete minutos después, México dio la vuelta al marcador en una jugada fortuita donde el balón se metió a la portería cuando un despeje de Abdulla Abdullayev le rebotó a Uriel Antuna.
Cuando parecía que la selección dirigida por Lozano se quedaría con el triunfo, Shukurov metió el gol del empate para Uzbekistán con un potente disparo que le dobló las manos al portero mexicano Guillermo Ochoa.
Así pues, la Selección Mexicana se despidió de esta primera fecha FIFA del año, con más dudas que buenas sensaciones.