RETIRAN LOS DODGERS CASILLERO DE JULIO URÍAS 

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-Al parecer Los Angeles Dodgers ya no cuentan con el pitcher mexicano Julio Urías por el resto de la temporada, y ni siquiera en los años venideros.

Los acontecimientos ocurridos el 3 de septiembre, donde el lanzador fue encarcelado por violencia domestica y, posteriormente dejado en libertad tras pagar una fianza, simplemente sepultaron su hasta ahora exitosa carrera en las Grandes Ligas de Beisbol.

Como se ha informado, Julio Urías, reincidió en este comportamiento, un hecho inédito en la Major Baseball League, por lo cual en acuerdo con los Dodgers fue puesto en licencia administrativa con goce de sueldo, pero de acuerdo a las acciones que realizan los dirigentes del equipo azul, posiblemente el serpentinero ya cumplió su ciclo en Los Angeles.

Lo cierto es que ya retiraron su nombre y pertenencias de su casillero en el vestuario, asi como todos los murales que estaban en la entrada del Dodger Stadium, ademas quitaron en toda la publicidad del jugador en las tiendas oficiales del Chavez Ravine, La camisa original del mexicano costaba $94.99 y ahora cuesta $44.99, siendo rematada.


La decisión de limpiar el camerino de Julio Urías, se tomo mientras se resuelve el caso y el entrenador, Dave Roberts, dijo estar triste por la decisión y retiro que es una clara señal que no regresará. “Creo que sí”, dijo Roberts. “Creo que ahí es donde nos encontramos en este momento. Así que realmente no tengo mucho que comentar. Es una situación desafortunada y triste”.


Los compañeros de Urias, se ha mostrado reservados sin comentarios, y no hay nada que decir en este lamentables y vergonzoso caso del joven pitcher mexicano, que por ahora ha visto truncada su prominente carrera en el mejor beisbol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.