AHORA VIENE LA DEFINICIÓN DE LA LAMAR HUNT OPEN US CUP

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-Una vez que Inter Miami CF ganó la Leagues Cup, de manera hasta cierto punto fácil y sorpresiva, ahora va por el título de la mas que centenaria y prestigiosa Lamar Hunt Open US Cup, en la que se clasificó para semifinales con otros tres equipos de la MLS, pues ahora no llegó ninguna oncena de la USL.

Ahora se verá, si el equipo FC Cincinnati, líder actual de la Conferencia del Este, y que es el rival en semifinales de Inter Miami CF, podrán detener a Lionel Messi y compañía, y no es que el equipo de la Florida sea arrollador, pero la presencia del capitán argentino es una gran diferencia para obtener resultados positivos.

La otra semifinal será entre Houston Dynamo vs. Real Salt Lake.
La Final numero 108 de la Lamar Hunt U.S. Open Cup, será el 27 de septiembre, conocerá a sus dos protagonistas el miércoles 23 de agosto por la noche, luego de la disputa de sus dos semifinales, donde nuevamente un equipo de la MLS será campeón, como viene ocurriendo desde el año 2000.

FC CINCINNATI VA POR EL PODER

FC Cincinnati, líder de la temporada regular de la MLS, espera lograr lo que ningún otro equipo de MLS ha conseguido: detener a Leo Messi e Inter Miami. Con Luciano Acosta como capitán y armador de juego, el equipo del estado de Ohio parece un rival idóneo para conseguirlo como local y en medio del intento de hacer algo importante por primera vez en la MLS. En esta temporada regular, Cincinnati ganó 11 partidos y empató solo una vez en el TQL Stadium.

Al otro lado de la cancha estará un Inter Miami que luce imparable y que viene de ganar el sábado la Leagues Cup ante Nashville SC. Leo Messi sumó 10 goles y cuatro asistencias en sus primeros siete partidos como jugador del equipo rosado. Técnicamente, hablamos de un equipo que está último en la clasificación general de la MLS, pero que ha cambiado completamente desde el arribo del ídolo argentino, además de Sergio Busquets y Jordi Alba.

HOUSTON BUSCARA SU SEGUNDA COPA
Houston tiene la posibilidad de ganar su segunda U.S. Open Cup en un lapso de seis años, luego de ganar la final de 2018 ante Philadelphia Union. Con la guía de Héctor Herrera y el máximo artillero Amine Bassi, el club texano intentará sortear las flaquezas que ha mostrado en partidos de alta intensidad y presión, como logró hacerlo en Leagues Cup en las victorias frente a Santos Laguna y CF Pachuca.
Real Salt Lake aparecerá en su segunda final de Copa Abierta desde 2013 (cuando perdieron frente a D.C. United). El fichaje estival de Cristian Arango generó un nuevo impulso en la escuadra de Pablo Mastroeni. ¿Se elevarán jugadores de gran calidad como Diego Luna o Andrés Gómez en un momento como este?
Este partido es de pronostico reservado por los constantes altibajos de ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.