MariLuz Medina/Miami.-¡Noche histórica para el fútbol de Norteamérica! Con un evento impresionante y sin precedentes, y en un día que cambió la historia del deporte en la región, el Inter Miami y la Major League Soccer le han dado la bienvenida este domingo por la noche al campeón del mundo Lionel Messi, quien llega al equipo y a la liga con la misión de hacerla crecer aún más.
"Estoy muy emocionado, muy feliz de estar aquí con todos ustedes en Miami", fueron las primeras palabras de Messi a su público.
"Quiero agradecer a Jorge [Mas], José [Mas], David [Beckham], su familia por la bienvenida y la amabilidad que mostraron en estos días. Nos han hecho sentir en casa rápidamente, lo hicieron tan fácil. Ha sido espectacular desde que llegamos aquí".
"No veo la hora de comenzar a entrenar, comenzar a competir", comentó el ganador de siete Balones de Oro. "Estoy llegando con el mismo deseo que siempre he tenido: competir, querer ganar, querer ayudar al club a seguir creciendo".
Leo Messi podría debutar con su nuevo club tan pronto como el viernes, 21 de julio, cuando Inter Miami debute en la Leagues Cup 2023 frente a Cruz Azul.