MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.- Otra noche triste en el BMO Stadium, de pronto, todo ha cambiado y el campeón LAFC, que siempre brindaba triunfos a su entusiasta afición, ahora salió con una nueva derrota ante Houston Dynamo por 1 a 0, en partido pendiente de la jornada 10 de la MLS Cup 2023, celebrado la fria noche de este miércoles 14 de junio
.
El equipo de Steve Cherendulo viene con una mala racha desde el tropiezo en la Liga de Campeones de Concacaf frente al León, al parecer y como el entrenador, jugadores, como Carlos Vela han reconocido que ello afecto profundamente al equipo, no han logrado salir de esa crisis y al final del partido el capitán del equipo acepto" "No pasamos por el mejor momento".
"Todo se ha combinado desde la derrota en la liga de Campeones, queriamos agarrar ese trofeo, no lo logramos y eso afecto mucho, pero hay que seguir adelante. Estamos a solo tres puntos del primer lugar y con partidos menos, asi que si nosotros somos malos los otros tambien.
Es aqui donde vemos quienes son los jugadores que lograran salir de esto y mantener a confianza. Lo importante es entrar a los playoffs y ahi es otro torneo y las posibilidades de ser campeon crecen", dijo Carlos Vela despues del partido.
Micael logró el único gol del encuentro a los 23' y, de esta forma, encaminó al Houston Dynamo a arrasar en los dos encuentros entre ambos equipos dentro del futbol estadounidense.
Por si fuera poco, Opoku se hizo expulsar en el segundo tiempo y evitó las ilusiones del LAFC de rescatar al menos el empate en el BMO Stadium.
LAFC tendra la oportunidad de recomponer su camino el proxinmo sabado, cuando visiten en el Children's Mercy Park a Sporting Kansas City, dentro de la jornada 19. Los de oro y negro se quedaron con 26 unidades en la segunda posicion de la Conferencia del Oeste.