Mari Luz Medina/Arizona.-Lo que hubiera sido una refrescante victoria para la Selección Mexicana sobre Estados Unidos, terminó en empate a un gol, en el partido "amistoso" celebrado la noche de este miércoles 19 de abril, en un pletórico State Farm Stadium, de Glendale, Arizona.
Nuevamente el funcionamiento de la Selección Mexicana fue superior al de su odiado rival que logro sacarle el empate ha pocos minutos del final, pero siguen sin poder vencer a Estados Unidos en los últimos cinco partido.
Los primeros 45 minutos terminaron con un empate cero por cero pero con un ritmo bastante agradable por parte de los dos equipos; digno de un clásico.
La parte complementaria inició de gran manera para la Selección Mexicana. Uriel Antuna presionó de gran manera para recuperar una pelota en medio campo y hacer una enorme cabalgata para poner el 1-0 en el marcador.
Luego de esta anotación la Selección Mexicano tuvo dominio del encuentro y opciones de gol.
Empero, la mala suerte llegó. Un gran contragolpe fue culminado por Charly Rodriguez con un tiro al travesaño; en la siguiente jugada, el conjunto de las Barras y las Estrellas llegó a área mexicana para poner el empate en el marcador gracias a un gran trazo de Morris que culminó Ferreira.
Lo que vino despues fueron minutos emcionantes, pues ahí ambos "se quitaron" las "mascaras" de lo amistoso, bucando el resultado que se le nego y asi salir empatados y"listos: para su próximo compromiso donde violverán a verse las caras el 15 de junio en Las Vegas, en Semifinales de Nations League.