QUIERE LAFC TENER UN PLANTEL DE SUPER LUJO

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.- Con tan solo tres años de existencia y un campeonato bajo el brazo, Los Angeles Football Club enfrenta la nueva temporada de la Major League Soccer 2023, pero quiere tener un plantel de super lujo.

Al inicio del año dejo ir a uno de sus mas icónicos jugadores, Latiff Blessing, mediocampista que fue intercambiado al New England Revolución y, hace tan solo unas semanas otros de sus jugadores importantes para conquistar su primer título de la MLS, el colombiano Cristian Arango fue vendido al Pachuca, de la Liga MX, ya que no quisieron pagar un salario mas alto al futbolista.

Aunado a esa dos bajas, se vino el anuncio del retiro del gales Gareth Bale, que ahora es golfista. El arribo de Bale a LAFC fue mediático, pues nunca se le vió realmente comprometido con el Club, aunque los poco minutos que jugo fue efectivo sobre todo en la final contra Philadelphia Union.

Ahora bien, el equipo de otro lado del barrio, del centro de Los Angeles, que ya supero a su rival del vencindario, LA Galaxy en valor, pues LAFC esta valuado en un billón de dólares, desea ademas de tener un equipo efectivo, jugadores de renombre, pues hasta ahora el mexicano Carlos Vela, es el único "famoso" y reconocido a nivel mundial, por lo cual están en busca de una figura que les de la atención internacional que desean.

Hace tiempo estan en conversaciones con Pierre-Emerick Aubameyang, del Chelsea, de la Liga Premier de Inglaterra, quien pese a que ha sido excluido del equipo que esta disputando la Champions League.


Sin emabargo nada ha sido concretado, sobre un posible movimiento del delantero de 33 años Aubameyang a la MLS, pues le quedan 18 meses de contrato con Stamford Brigde, ademas tambien esta siendo monitoreado por su ex equipos como Barcelona, AC Milan y Atletco de Madrid.


El co-presidente y manager general de LAFC, John Thorrington esta trabajando fuertemente para traer un jugador que le otorgue la distincion que el actual campeón de la MLS necesita, aunque ya han realizado una serie de contrataciones que esperan sean fundamentales para lograr el Bi Campeonato.


Por ahora, LAFC se apresta a debutar el próximo sábado 25 de febrero en un epico partido contra su archirival LA Galaxy, en el Rose Bowl de Pasadena, antigua casa del pentacampeón de la MLS, y se espera una asistencia de más de 60 mil aficionados, que seguramente, en este caso serán mas con las camiseta negra y dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.