Kuali/Juventino Rosas, Gto.- Tres familiares, dos hombres y una mujer, fueron asesinados por un grupo armado que entró a su casa y disparó armas largas. Al parecer una persona logró sobrevivir.
Las víctimas se encontraban adentro de la vivienda, ubicada en la avenida Ejidal de la colonia Artículo 27 cuando, alrededor de las 22:40 horas del miércoles 28 de diciembre, varios llegaron al domicilio
De acuerdo con versiones de vecinos del lugar, la puerta de la casa estaba abierta y los asesinos dispararon desde la entrada, sin ingresar a la finca, para después huir en vehículos de motor.
Los sicarios utilizaron armas cortas y largas de alto poder que descargaron a ráfagas, según las versiones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) basadas en la evidencia balística encontrada por los agentes de investigación.
Los cuerpos de las tres víctimas quedaron tendidos en la sala de la vivienda, ubicada en la avenida Ejidal de la colonia Artículo 27. La calle es una de las principales arterias de la ciudad de Juventino Rosas y conecta con la salida al municipio de Villagrán, Guanajuato.
El primer reporte de los hechos se realizó a las 10:45 horas al sistema de emergencias 911 de Juventino Rosas, indicando que se escucharon múltiples disparos. El llamado fue atendido por policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes entraron a la vivienda de dos pisos y encontraron los cuerpos sin vida de las tres personas.
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, hace falta confirmar si eran familiares, corroborar si una persona sobrevivió y aclarar el móvil del triple homicidio.