ABANDONAN 4 CUERPOS EL DÍA DE NAVIDAD

Sandra Flores/Guanajuato, Gto.- En el día de Navidad la fiscalía del estado localizó cuatro cuerpos que fueron abandonados en lugares públicos de los municipios de Irapuato, Silao,  Celaya y Juventino Rosas.

En la colonia Santa Julia de la ciudad de Irapuato fue abandonado el cuerpo de un hombre. Presenta huellas de violencia y en el lugar había indicios balísticos. La persona no ha sido identificada y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) trabaja para determinar la causa de muerte y establecer la identidad legal.

A un costado Río Silao, en un terreno baldío de la colonia Valle de Ruesgas, del municipio de Silao, se encontró el cuerpo de otro hombre, “quien, a simple vista, presenta heridas de las producidas por disparos de arma de fuego. En el lugar la Unidad de Homicidios inició las indagatorias para esclarecer los hechos. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practican los estudios para determinar su causa de muerte e identidad legal”, informó la fiscalía.

En el municipio de Celaya, en la comunidad San Miguel Octopan, se tuvo conocimiento de una persona del sexo masculino, identificado como José David “N” de 22 años, quien al momento del hallazgo se encontró cubierto con cobijas. En el lugar fueron asegurados diversos indicios que son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Su causa de muerte se establecerá una vez que se le practiquen los estudios forenses correspondientes.

En un cerro de  la Comunidad Tejada, del municipio de Juventino Rosas, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, presentaba heridas de las producidas por proyectiles disparados con arma de fuego.

En el interior de un inmueble ubicado en la colonia Ampliación Rinconada San Javier, de la ciudad de Salamanca, la Unidad de Homicidios inició la investigación sobre el asesinato de otro hombre por disparos de arma de fuego, quien fue identificado como Gerardo “N”, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practican los estudios forenses correspondientes.

En los cinco casos se desconoce el móvil y a los homicidas responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.