El Otro Enfoque/Silao, Gto.-La periodista y activista, Conny Aguirre, le llevó al informe del alcalde morenista de Silao, Carlos García Villaseñor, la basura que se acumuló en su casa por 10 días, debido a que el camión recolector no pasa.
Durante el mensaje que emitió el alcalde en su informe, la periodista se encaminó al centro del escenario y vació dos bolsas negras de basura, mientras sus agentes intentaron detenerla.
En medio de empujones y jaloneos, la periodista, esposa del también periodista Alfonso Machuca, dijo que el tiradero que dejó en el escenario, es un ejemplo de cómo este alcalde tiene a las colonias y comunidades.
«Que se se entere de una vez por todas el Presidente, que muchos ciudadanos estamos muy molestos por su irresponsabilidad en el tema de recolección de basura».
Pese a que la periodista pidió que le dejaran ejercer su derecho de libertad de expresión, los agentes del Presidente la echan del escenario y le prohíben manifestarse.
El alcalde de no ama Silao por eso no hace nada en mantenerla limpia
Conny Aguirre llevo dos bolsas negras de basura y espero a que se hicieron los honores a la bandera para manifestarse. Y cuando empezó el discurso del alcalde, entró a vaciar la basura.
«El alcalde se quiere lavar las manos en el problema de basura. Dicen que heredo el problema y, efectivamente, fue él quien concesionó la recolección de basura hace 20 años.
También te puede interesar: Omite Alcalde tema de recolección de basura en su Informe
«No hay un amor por la ciudad, no hay quien vea por los ciudadanos y es una pena que este alcalde se diga honesto, cuando no lo es, se diga integro cuando tampoco lo es.
«Lamento mucho que me desalojaran porque en un gobierno como dice, de puertas abiertas, pues debe permitirse la libre manifestación. Pero ni eso. Son deshonestos y agresores», dijo.