CONFIRMA FGE ASESINATO DE “EL MAREMOTO”

Carlos García/Irapuato, Gto.- El luchador profesional “El Maremoto”, Raúl Salazar Santillán, y trabajador de la Junta de Agua Potable de Irapuato (Japami), fue asesinado después de ser privado de la libertad, conformó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El 24 de agosto, un grupo armado sacó de su casa al funcionario del gobierno panista de Irapuato. El luchador vivía en la colonia Nuevo México.

Un cuerpo envuelto en bolsas de plástico fue encontrado, el 27 de agosto, en el libramiento sur de la ciudad de Irapuato. Se presumía que se trataba de “El Maremoto”.

La Fiscalía confirmó, este lunes, que la víctima es el luchador y funcionario público de Irapuato.

El área de Análisis de la Unidad de Identificación de Personas Fallecidas concluyó que el cadáver descubierto por la Guardia Nacional, en el libramiento sur desviación a la carretera Irapuato-Salamanca, corresponde a Raúl Salazar, difundió la Fiscalía.

En un lapso de cuatro días, los luchadores “Lepra Mx” y “El Maremoto fueron privados de la libertad y posteriormente fueron asesinados.

El 21 de agosto, el luchador “Lepra Mx” e inspector de Mercados del gobierno de Irapuato, Salvador García Soto, fue secuestrado y el 26 de agosto fue encontrado su cuerpo desmembrado.

Los restos del servidor público fueron abandonados en una bolsa de plástico en la colonia La Lupita, en el lugar fue dejado un mensaje del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.