BANDA CUISILLOS “PRENDIÓ” EL FORO CEFEL

Alicia Arias/León, Gto.- Prometió “prender el cerro” y lo cumplió. La Banda Cuisillos encendió el ambiente de los cientos de asistentes que se dieron cita la madrugada de este lunes en el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL).

La tribu jalisciense cumplió y dejó más que satisfecho a su público con un concierto con el que despidieron la primera edición del Festival de Verano León 2022.

Fueron poco más de dos horas de baile, canto, aplausos, gritos y brincos. Más de 120 minutos en los que el ánimo se mantuvo en lo alto con los 25 músicos en escena, entre vocalistas, instrumentistas y coros.

Minutos antes de la media noche salieron al redondel los integrantes de la emblemática banda y, desde ese momento y hasta su despedida, poco después de las dos de la mañana, el público leonés no los dejó solos cantando y bailando todas sus interpretaciones.

“León es nuestra segunda casa”, reiteraba a lo largo del concierto Rogelio Torres, el vocalista principal y uno de los integrantes con más trayectoria dentro de la agrupación que este 2022 está cumpliendo 35 años de vida musical.

En un derroche de energía, el guitarrista Samuel Montana subió en varias ocasiones a la tribuna para bailar y “prender” todavía más al público que aprovechaba cada oportunidad para tomarse la foto con él.

Con un espectáculo que incluyó a un equipo de bailarines, como no lo habían presentado antes, Cuisillos deleitó a su tribu cantando un repertorio que incluyó parte de sus más grandes éxitos del género banda y balada, así como piezas tradicionales de la música popular mexicana porque, como dijo Rogelio Torres, las canciones fueron el mejor invitado de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.