FESTEJA “GRUPO PROMOTOR “PIRI” TORRES”ANIVERSARIO

Héctor Arévalo /Irapuato,Gto.-La organización denominada 'Grupo Promotor 'Piri' Torres' de Irapuato, está llegando a su 28o. Aniversario de feliz existencia, de acuerdo a la información proporcionada por José Marcocchio Segura, socio fundador de esta organización que promueve las actividades deportivas de motor en Irapuato y la región.

Dichas actividades comprenden el motociclismo, la motonaútica y demás, pero se enfoca en la primera de ellas y cuenta entre sus filas a personajes tan distinguidos como Federico 'Piri' Torres, quien con el recordado Paco Ramírez y Luis Aramoni, integraron aquella inolvidable 'Tercia de Ases' y pasearon el nombre de Irapuato, por las pistas de México y el extranjero por muchos años.

Marcocchio Segura quien cuenta con una gran sala de trofeos en su domicilio, confirmó que los aproximadamente 30 socios, mantienen gran actividad y con cierta frecuencia practican el motociclismo de turismo, tomando el asfalto en sus máquinas, para viajar a sitios de gran atractivo turístico y sesionan los martes por la noche en su domicilio social del bulevar Arandas de esta  ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *