INAUGURAN MERCADO EN LA PERIODISTAS MEXICANOS

Kuali/León, Gto.- Este viernes fue inaugurado un nuevo mercado municipal en León. Se ubica en la colonia Periodistas Mexicanos y se llama “Virgen de Guadalupe”.

Proyectado por la anterior administración municipal, en el nuevo mercado se invirtieron 30 millones de pesos  de recursos públicos municipales y estatales, y hoy abrió sus puertas, luego de 30 años de espera.

Durante el evento inaugural, la presidente municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, reiteró que una de las prioridades del gobierno que encabeza es la reactivación económica.

En total suman 34 locatarios beneficiados y está equipado con una zona de comida caliente, zona de húmedos, zona semi húmedos, zona de varios, zona de fast food, zona de estacionamiento, cuarto de basura, oficinas, sala de juntas, cuarto de máquinas contra incendio e hidroneumáticos, núcleo de baños, zona de lavaderos, lavabos, cuarto de control de cámaras y sonido ambiental.

MEJORARÁN OTROS 10 MERCADOS

La alcaldesa aprovechó para anunciar que este año se mejorará la infraestructura de otros 10 mercados públicos y 19 serán apoyados con mercadotecnia digital.

Por último, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló: “este es un ejemplo donde todo se ha hecho bien: ha habido muchas incredulidades pero al final se ha logrado este mercado que, en lo personal, todo me gusta; desde el nombre hasta lo pintoresco del espacio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.