EXHIBE LA GALAXY A CHIVAS EN LA LEAGUES CUP

MariLuz Medina/Fotos:Israel González /Inglewood, CA.- Ni el maravilloso escenario del SoFi Stadium, ni los miles de aficionados que llegaron para apoyarlos, pueden sacar a las Chivas del Guadalajara del bache futbolistico en el que han caído, ahora en partido vespertino de la doble jornada de la Leagues Cup, fueron derrotados con cierta comodidad por LA Galaxy 2 goles a 0.

Este miércoles 3 de agosto por primera vez se abrieron las puertas del magno SoFi Stadium para un partido de fútbol soccer, al que acudieron 70 mil aficionados, siendo mayorÍa los del Chivas de Guadalajara uno de los equipos más queridos de la Liga MX, que viene arrastrando sequía de triunfos y esta noche no ha sido la excepción.

El encuentro entre Chivas y LA Galaxy, fue amistoso con la finalidad de ir introduciendo entre la afición la Leagues Cup,que se jugará el próximo año, ya a nivel competitivo y en cual participaran todos los equipos de ambas ligas de primera división, de México y Estados Unidos.

El equipo dirigido por Ricardo Cadena, fue un poco mejor en el primer tiempo, pero desaprovecharon las opciones de gol que tuvieron, no así LA Galaxy, que al 27, Efrain Alvarez cobro un tiro de esquna, enviando el esferico al primer poste para que Dejan Joveljic rematara y anotar el 1-0.

Despues, Chivas quiso pero no pudo, LA Galaxy realizó un buen partido en todas sus lineas, desesperando a los rojiblancos.

AL regreso del mediotiempo, Chivas simplemente fue exhibido, mostrando fisuras sobre todo en su actitud, pues el equipo muestra tensión y desesperación. LA Galaxy tomo el dominio del partido, y al 62' el juvenil mexicano Jonathan Perez,  anotó un golazo en una jugada de pared, para así definir el triunfo de LA Galaxy 2 por 0.

Por ahora, el equipo de la MLS, LA Galaxy el mas ganador en sus 27 años de existencia ha superado al más querido de México, Chivas de Guadalajara, que ha perdido la memoria de su grandeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.