CONSTRUIRÁN CASAS PARA FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD

Kuali/Irapuato, Gto.- El Instituto Municipal de la Vivienda de Irapuato (IMUVII) contruirá mil 700 casas para personal de la Secretaría de Seguridad, que tendrán un costo de 600 mil a un millón de pesos.

Uno de ellos será el Guayabo II y otro más en la reserva que acaba de adquirir el IMUVII identificado como el predio La Palma ubicado al sur-poniente de la ciudad, así lo dio a conocer la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, durante la Feria de la Vivienda, dirigida al personal de Seguridad.

“Vamos a seguir trabajando en generar oferta de vivienda económica, hoy lo hacemos a través de desarrolladores externos pero también lo haremos a través del IMUVII, donde ustedes tendrán la prioridad con los nuevos desarrolladores que vamos a tener”, puntualizó la Presidenta Municipal.  

En total, se ofrecen más de mil 700 opciones de vivienda que van desde los 600 mil hasta el millón pesos, a través de siete desarrollares y con opciones de financiamiento con Santander y Caja Popular Mexicana, instituciones que ofrecen plazos de hasta 20 años y CAT del 11.2% y 11%, respectivamente. 

Carlos Sens, representante de la inmobiliaria Lievens Capital, reconoció la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos para ofrecer vivienda de calidad y que cuenten con todos los servicios para las familias. 

“Cobra aún más importancia esta feria por el sector específico al que tenemos oportunidad de atender en esta ocasión, que es el sector de Seguridad Pública, compañeros que todos los días resguardan nuestra seguridad y la de nuestras familias”, puntualizó.

Ricardo Benavides, secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que esta acción forma parte del trabajo que realiza la Administración Municipal para dignificar el quehacer policial en beneficios de ellos y de sus familias. 

La Feria de Vivienda se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Integración Policial (CIPOL) y atenderá a las y los interesados hasta el miércoles 3 de agosto, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.