ENCAMINADO LAFC A LOS PLAY OFFS

MariLuz Medina/Foto:Israel González/Los Ángeles,CA.-Luego de la semana 23, el LAFC se encamina y se consolida en el liderato general de la MLS y de la Conferencia del Oeste, tras vencer en pasado viernes 29 de julio en un pletórico Banc of California a Seattle Sounders por 2 goles a 1, siendo una vez mas Carlos Vela, quien marco el tanto del triunfo.

LAFC, que esa noche debuto a tres de su mas recientes contrataciones, el italiano Giorgio Chiellini, el gales Gareth Bale y el recien llegado Sebastian Mendez.

Eb cada partido, Carlos Vela y su equipo lucen con mayor poderío, esperando le conserven en la etapa culminante, pues es ahí donde se han derrumbado, por ahora siguen en la cima y convenciendo a propios y extraños, mientras que Seattle Sounders, que esta llamado a ser un "equipo grande" en la MLS, no termina por despuntar, pese a ostentar el título de campeón de Concacaf.

SE DERRUMBA LA GALAXIA

En el barrio de enfrente, la tristeza y el desanimo es mayusculo, pues no encuentran el rumbo, han dejado ir importantes triunfos en casa y han sido exhibidos por lo rivales.

Durante su visita al FC Dallas en el Toyota Stadium, Javier Chicharito Hernández y LA Galaxy, sufrieron un  nuevo descalabro al caer 1 por 0, pese a que pudieron empatar por la via penal, pero el joven serbio Dejan Joveljic, hizo un tiro que no tuvo destino de red, ya que el holandes Maarten Paes se lo atajo.

Este nuevo tropiezo pone a los pupilos de Gregg Vanney en el 8avo. lugar de la Conferencia del Oeste con 30 unidades y a FC Dallas el triunfo lo coloco en el 4to.lugar del mismo sector.

LEAGUES CUP 

Ahora, por unos dias tanto LAFC con LA Galaxy, deberan enfocarse en el nuevo torneo de Concacaf, Leagues Cup, que realizara su primera jornada el próximo miércoles 3 de agosto en el SoFi Stadium, de Inglewood, California.

Los capitaneados por Javier Hernández, se enfrentaran a primera hora contra las Chivas de Guadalajara y los de Carlos Vela se mediran al América, sin duda un partidos parejos e interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.