AGRADECE REAL MADRID EL APOYO DE LA AFICIÓN  ANGELINA

MariLuz Medina/Fotos:Israel González/Pasadena, CA.-  Real Madrid, concluyó su visita a Los Ángeles con una victoria sobre Juventus, 2 por 0 y así también cerrar su participación en el Soccer Champions Tour 2022, pero sin duda lo mejor fueron los 93,702 aficionados que llenaron el Rose Bowl, brindado un cálido apoyo al equipo campeón de Europa.

Si bien, en sabido que el Real Madrid es el equipo mas popular y tal vez querido en el mundo, por su historia y gran estela de triunfos, lo acontecido la noche del sábado enmedio de un gran clima, fue realmente emotivo, además el cuadro merengue no escatimó, pues inicio con el equipo que se corono en la prestigiosa Champions League.

Antes de la pandemia que azoto al mundo en 2020, los mejores equipos europeos, habian encontrado una "ventana" para venir a jugar a los Estados Unidos y hacer su pretemporada, pero se suspendio debido a la contingencia sanitaria. 

Este año volvio, con otro nombre y bajo un formato mas simple, empero ahora se realizaron los partidos en estadios mas grandes y nuevas plazas, como Las Vegas, que albergo por vez primer el Clásico español.

Para la aficion del Real Madrid en Los Ángeles, fue como rendir honor a su equipo campeón,pues hacia 9 años que no venia a California y ahora ha regresado para recibir el cariño de la afición, lo cual no fue indiferente para el plantel "merengue" que en todo momento agradecio a la fanaticada el apoyo.

Los goles del Real Madrid, ante la Veccia Signora fueron de Karin Benzema, de penal y Marco Asensio que ingreso al 63' del segundo tiempo.

Definitivamente, el Real Madrid, como dijo Federico Valverde, a donde quiera que van reciben cariño por miles, pero la empontaneidad que se vio en el Rose Bowl, será díficil de igualar al revivir "la ola" e iluminar el estadio con los celulares, fué algo sin igual.

"Ha sido una pretemporada bonita, hermos trabajado bien, encontrado un buen clima, una gran ambiente, la afición en todos los partidos que hemos jugado nos ha mostrado mucho cariño. Volvemos a Madrid a preparar la Supercopa con toda la ilusión del mundo", Dijo al final del partido en zona mixta, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelott.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.