ASESINAN A 4 HOMBRES EN LEÓN

Sandra Flores/León, Gto.- En tres colonias de la ciudad de León asesinaron a cuatro personas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

“El 29 de julio, a las 13: 10 horas, en calle Volcán de Zempoala de la colonia Providencia, se reporta el hallazgo de dos cuerpos sin vida, al interior de una casa habitación”, reportó.

Agregó que ambos cuerpos tenían huellas de violencia y en el lugar del crimen encontraron “tres envoltorios de droga con etiqueta”.

En una un inmueble en obra negra, delimitada con malla ciclónica, láminas y costales, en Restauradores esquina con Tepetates, en Fracciones de los Arcos, fue asesinado un hombre.

“El hoy occiso es identificado como José Ramón “N”, de 35 años alias “El Monchis”. Entre los indicios se asegura un vehículo marca Chevrolet Spark color blanco”, detalló la FGE.

La madrugada del sábado 30 de julio fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

El cuerpo fue abandonado en un baldío, entre pasto y árboles, en la parte trasera de un inmueble, en la calle San José Costa Rica, colonia Refugio de San José.

“Se le aprecian a simple vista líquido rojo en su extremidad cefálica, así como cuenta con una bolsa de color negro en su cabeza”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.