INICIA LA FASE CULMINANTE DE LA MLS 

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Luego de que fue un sorpresivo inicio de campeonato, aunado a una intensa actividad, con dobles jornadas, debido a que todo debe finalizar antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

La Major League Soccer en el último tercio de su campeonato esta noche de viernes en el Banc of California, con el superlíder LAFC recibiendo a Seattle Sounders, el campeón de Concacaf, pero que en el torneo doméstico no ha logrado protagonismo.
Por ahora con 45 puntos, el equipo comandado por el mexicano Carlos Vela, LAFC es el mejor de la liga y, uno de sus objetivos en lograr la Supportes Shield y posteriormente el título de la MLS, para lo cual ha realizado importantes contrataciones, una de las cuales, el gales Gareth Bale, es posible aparezca en el cuadro titular de este partido de la semana 23, ante su público.
Seattle ha obtenido solo un punto en sus últimas cinco visitas al Banc of California Stadium, incluyendo una derrota pr 3-0 de octubre de 2021. La única victoria de los Sounders en 'el Barrio Angelino' se produjo en el partido más importante en el historial de estos dos equipos: la Final de la Conferencia Oeste en 2019.
Los Angeles FC ha ganado siete de sus últimos 9 partidos (1 empate, 1 derrota), incluyendo tres victorias consecutivas.
Los Sounders perdieron sus últimos dos partidos como visitante, ambos por 1-0, ante Nashville y Chicago.
GRAN ACTIVIDAD SABATINA
Para el dia siguiente, el sabado 30 de julio, se vendra la gran actividad de la jornada, con los siguientes partidos.
Minnesota United recibe a Portland Timbers en el Allianz Field.
Columbus Crew visita en el Bank of America Stadium, a Charlotte FC.
Los lideres de la Conferencia del Este, New York City FC, llegaran al Stade Saputo de Quebec, para enfrentar a CF Montreal, que esta ubicado en la 3era. posicion del mismo sector.
Philadelphia Union recibe en su bello estado Subaru Park, de Chester Pensilvanya a Hector Herrera y el Houston Dynamo.
En un choque de viejos conocidos, el New Revolution, de Bruce Arena, recibe en el Foxborough al Toronto FC, de Bob Bradley, ambos urgidos de puntos para la causa de los respectivos equipos que dirigen, pues estan teniendo un complicado torneo.
GALAXY VA POR PUNTOS A TEXAS
La jornada sabatina concluira en el Toyota Satadium, de Frisco Texas, cuando LA Galaxy visite a FC Dallas.
Desde 2016 en adelante, FC Dallas ganó 5 partidos consecutivos como local ante LA Galaxy. El club texano había registrado una racha de victorias en casa todavía más larga (6 encuentros) entre 2004 y 2007.
FC Dallas puso fin a siete partidos consecutivos sin victorias (4 empates, 3 derrotas) con el triunfo del sábado por 1-0 ante Real Salt Lake.
LA Galaxy gano sus ultimos dos partidos en el estado de Texas, tras derrotar a Houston, el pasado octubre y a Austin FC el 8 de mayo, luego de acumular nueve visitas si un triunfo.
Definitivamente tierras tejanas son muy dificiles para LA Galaxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.