ALISTAN CONCIERTO DE ALEMÁN EN SILAO

Saraí Rios/Silao, Gto.- Ya solo faltan cuatro días para que concluya la Feria Silao 2022. Mi Banda El Mexicano, Codiciado, Valedores de la Sierra y Alemán, son los espectáculos programados para este fin de semana.

Alemán, cantante de rap, hip-hop, trap, urbano y latino, entre otros géneros, será el encargado de cerrar la cartelera musical conformada por 15 fechas en la Velaria de la Feria, y que llegará a su fin el domingo 31 de julio con el concierto de famoso rapero, el cual dará inicio a las 19:00 horas.

Todavía hay boletos disponibles y tienen un costo de 177 pesos, si se adquieren en línea a través de la boletera superboletos.com

Erick Raúl Alemán Ramírez, es el nombre de pila del famoso cantante mexicano originario del Cabo San Lucas, Baja California Sur, pero radicado en la Ciudad de México.

Comenzó su carrera musical cuando tenía 14 años. Formaba parte del grupo 2 Rimas y, un año después, formó parte del grupo DJ Phat, cambiando el nombre a Doble Rima.

Actualmente tiene 32 años y atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera musical, llenando plazas y centros de espectáculos y sus videos tienen cientos de miles de reproducciones en tan solo unos días.

Además del concierto de Alemán, todavía quedan dos fechas en la cartelera de la Feria Silao 2022 a cargo de Mi Banda El Mexicano, que se presenta este viernes, y Codiciado y Valedores de la Sierra, cuya presentación será el sábado 30.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/MxAlemanMx/about

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.