RESCATARÁ ZOOLÓGICO DE LEÓN A 6 FELINOS

Kuali/León, Gto.-Ante el abandono de más de 200 felinos registrado en el Santuario de Animales del Ajusco, el lunes 25 de julio el Zoológico de León recibió la confirmación por parte de la Prpcuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para acudir al rescate de seis ejemplares.

Este miércoles 27 de julio a las 04:00 a.m. un equipo del ZooLeón, integrado por 8 personas salió de las instalaciones con destino al Santuario del Ajusco.

El Zoológico de León, rescatará al menos a 2 linces (una hembra y un macho), 2 leopardos (una hembra y un macho ), 1 jaguar (macho), 1 gato serval (hembra).

El equipo médico del ZooLeón realizará la valoración médica de los ejemplares, realizando los estudios necesarios para brindarles la atención adecuada para su salud.

Una de las finalidades del Zoológico de León es promover y difundir el respeto por los seres vivos y su entorno, educando y concientizando a la población en general de la situación actual del Planeta; el mensaje de conservación debe continuar y permanecer, por amor y respeto a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.