Carlos García/León, Gto.- La Fiscalía General del Estado debe llegar “hasta las últimas consecuencias” en el caso del camarógrafo jubilado de TV4, Enrique Sosa Martínez, asesinado por un cliente ebrio del restaurante “El Gaucho”, solicitó la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos.
“Primero que nada me da mucho pesar porque yo conocí a Enrique, era una persona buena que siempre tenía una sonrisa. Es muy lamentable que después de toda una vida de trabajo haya perdido la vida de esta manera”, expreso la alcaldesa.
La noche del martes, el presunto empresario zapatero, Miguel Ángel García, salió del restaurante “El Gaucho” y tuvo un altercando con Enrique Sosa porque no quiso pagar el boleto del estacionamiento.
El periodista después de jubilarse trabajó en un estacionamiento privado que da servicio al restaurante.
En un video se observa como el conductor de una camioneta -identificado como Miguel Ángel- atropella intencionalmente a Sosa Martínez y pasa la unidad varías veces sobre él.
El gobierno de León estará pendiente de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado y “espero que se llegue a las últimas consecuencias, conforme a derecho”, declaró.
Los conductores ebrios se convierten en un arma que puede arruinar la vida de otras personas y la suya, consideró Gutiérrez Campos.
“No solamente perdió la vida Enrique, se le esta destruyendo la vida a su familia y también a la propia persona que iba manejando y a su familia”, expuso.
El gobierno de León seguirá aplicando el operativo alcoholímetro, sin excepciones para nadie, adelantó.
“Trabajaremos con el sector restaurantero, con el sector de bares para buscar esquemas para proteger, porque en este caso -el de Enrique Sosa- fue justamente en la puerta del propio establecimiento”, refirió.
Disculpa yo salgo en esa foto, soy el de la playera sin mangas y yo desconozco a esta persona, el q esta a su izquierda es su hijo, eso si pero LES PIDO DE FAVOR ATENTAMENTE Q RECORTEN LA FOTO, SE LOS AGRADECERIA OK.
Seguro.
La información es errónea este señor no es parte de botas safari. Favor de no publicar cosas que no son ciertas . Creo que el
Periodismo se debe respetar cuando el periodista realiza bien su trabajo y no publicar notas erróneas