RESIDENTE ESTARÁ EN EL FESTIVAL DE VERANO 2022

Alicia Arias/León, Gto.- El rapero Residente se presentará en el Festival de Verano de León. Es uno de los estelares de la cartelera de espectáculos que dio a conocer esta tarde el Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico.

La cartelera del Festival de Verano León 2022 incluye 16 actividades que arrancarán con el duelo de acordeones entre ‘Invasores’  y ‘Cardenales de Nuevo León’. También estarán Panty Cantú, Residente, El Komander y Julio Preciado se reencontrará con la Banda el Recodo.

El Patronato de la feria Estatal de León y Parque Ecológico dio a conocer esta tarde su programa de conciertos que tendrá dos escenarios: el centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL) y Velaria de la Feria.

Ya solo faltan 16 días para el festival que se será inaugurado el 29 de julio y concluirá el 14 de agosto con la actuación de artistas representativos de diversos géneros musicales.

La apertura del programa será con un duelo de acordeones entre ‘Invasores’ y ‘Cardenales de Nuevo León’, además de la presentación de ‘Los Nietos de Terán’ el día  29 de julio. Sobresale la actuación de Residente, quien se presenta por primera vez en León y el reencuentro de La Banda Eñ recordod

dos grandes bandas  

En el género pop se contará con la presencia de la canta-autora tapatía ‘Paty Cantú’ el 30

de julio y como show infantil la presentación de ‘Bely y Beto’ en la misma fecha; esa semana se concluirá con el concierto del grupo ‘Marca Registrada’, el 31 de julio.

Para la segunda semana del festival se contará con la participación de ‘Virlán García’ y ‘Enigma Norteño’, Alfredo Ríos, ‘el Komander’, ‘La Imponente’ y ‘Los Mitre’; así como los espectáculos infantiles ‘Peter Pan y los piratas de nunca jamás’ y ‘Encantados’.

En la última semana del festival se tendrá el concierto de ‘Residente’, el cual será el único espectáculo en realizarse en las instalaciones de la Velaría de la feria y quien asiste por primera vez a la ciudad de León.

Para los amantes del StandUp llegará el espectáculo de buen humor con ‘Save the Date’, presentado por ‘Capi Pérez’ y ‘Mau Nieto’. La dupla de standuperos compartirá chistes, anécdotas e interacción con el público por más de dos horas.

Además, en el género de banda se podrá disfrutar del reencuentro de la ‘Banda el Recodo’ y ‘Julio Preciado’, y para el público infantil se tendrá el show de ‘la Sirenita’ y ‘Villanas de Disney’.

También se contará con funciones de lucha libre y el acceso será gratuito y con línea cero. El público verá luchar a Bobby Lee JR., el hijo de Máscara sagrada y Bandido VS

Máquina infernal, Diamante Azul, el Hijo del pirata Morgan, Dark Espiritu, Cibernético y Maquina Infernal VS Máximo , Tinieblas y Alushe y Bobby Lee JR.

Los boletos ya están a la venta en línea a través de ticketcity.mx y puntos de venta físicos en Holiday Inn & Suits León Plaza Mayor y Tiendas Pirma Vía Alta y Madero.

La venta de boletos en taquillas principales de la feria será a partir del 14 de julio en horario de 10 de la mañana a 06 de la tarde de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.