MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.- Ante un gran número de invitados y escasa prensa fue presentado el veterano defensa italiano Giorgio Cheillini como uno de los refuerzos de LAFC para lo que resta de la temporada.
Ataviado elegantemente con un traje azul e impecable camisa blanca, el ex campeón del mundo y 10 veces monarca con Juventus en el Calcio, ahora aterriza en Los Ángeles, a sus 37 años, pero no acabado, ni para el retiro, sino con la convicción de con su talento ayudar a los de "oro y negro" a levantar su primer título de la MLS.
Acompañado por el presidente del equipo John Thorrington, así como del entrenador Steve Cherundolo, el jugador italiano se presentó mostrando su camiseta que tendra el numero 14.
El jugador se mostro muy complacido de llegar a esta intitución, jugar al lado de Carlos Vela, Gareth Bale y todos los jugadores que conforman el equipo, del que dijo sentirse muy satisfecho, porque actualmente son el mejor de la MLS.