MATAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA DE IRAPUATO

Sandra Flores/Irapuato, Gto.- En menos de un mes, dos policías y el ex director de Seguridad de Irapuato, J. Reyes Méndez, fueron asesinados en ataques armados.

En la avenida Las Ánimas, de la colonia 8 de junio, fue ejecutado el comandante Juan Carlos Moreno Ayala.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato condena el homicidio del mando policiaco que se cometió cuando "se trasladaba a bordo de un vehículo particular, tras concluir su jornada laboral".

"El comandante Juan Carlos Moreno, contaba con 22 años de antigüedad en la corporación, ingresó en el año 2000", difundió la dependencia.

Como en cada asesinato de elementos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana difundió que "trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGEG) para llevar a
cabo las investigaciones correspondientes que den como resultado el rápido esclarecimiento de este hecho y, dar con los responsables para llevarlos ante la justicia".

El 26 de junio, el ex director General de Seguridad Pública del gobierno panista de Irapuato, J. Reyes Méndez Jiménez, fue ejecutado en el acceso del fraccionamiento Villas de San Ángel.

El nueve de junio, dos policías de Irapuato fueron atacados por hombres armados en el acceso de la Ciudad Industrial.

En el lugar murió el oficial Juan Carlos Cruz y una mujer policía resultó herida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *