HABRÁ LLUVIAS FUERTES EN GUANAJUATO

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas, en la entidad.

En el estado de Guanajuato, se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes, acompañado de descargas eléctricas, además de ambiente fresco por la mañana y frío con bancos de niebla al amanecer en zonas serranas así como ambiente templado a cálido por la tarde. Habrá viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros en la región.

Durante las últimas 24 horas se registraron lluvias ligeras en, Acámbaro, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Coroneo, Cortazar, Guanajuato, Huanímaro, Jerécuaro,

León, Salamanca, Santiago Maravatío, Silao, Yuríria, moderadas en Apaseo en Alto, Coroneo, San Felipe, Romita, San Miguel de Allende, y fuertes en Tarimoro.

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene una estrecha comunicación con autoridades de los 46 municipios de la entidad, además pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y el 800 7147911, para reportar cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.