REALIZAN EL PRIMER “SAN JOSÉ NETWORK FORUM”

Kuali/San José Iturbide, Gto.- Con la presencia de representantes de más de 50 empresas locales y del bajío, la Desarrollo Económico realizó la primera edición del “San José Network Forum”, encuentro entre proveedores y clientes potenciales a nivel local, regional, nacional e internacional.

El “San José Network Forum” se alinea a las estrategias del Gobierno Municipal para la generación de un verdadero desarrollo económico a través de la proveeduría local, señaló la alcaldesa de San José Iturbide, Cindy Arvizu.

Durante la ceremonia destacó que este foro “fortalece las bases del desarrollo económico, tanto para el municipio como para Guanajuato (…) queremos que las empresas proveedoras aumenten su mercado local y por qué no decirlo, nacional e internacional”.

Agregó que si hay proveedores locales de calidad incentiva el arribo de nuevas empresas que “no sólo representan inversión económica, sino también generación de empleos (…) así todos se involucran y benefician en esta cadena de valor que generan las industrias”.

Sectores económicos como la manufactura, agroindustria, transformación, tecnología, alimentos e industria química tuvieron representación en este foro, que ofreció a sus participantes una plataforma de networking, encuentro de negocios B2B, así como 2 conferencias magistrales “Crisis en la Cadena de Suministro, Nuevas Estrategias” a cargo de Alejandro Arredondo quien es director del Clúster Aeroespacial del Bajío y una ponencia más que abordó el proceso de compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.