ELIMINA SACRAMENTO A LA GALAXY DE LA US OPEN CUP

MariLuz Medina/Fotos:Israel González/Carson, California.-La noche de este martes, LA Galaxy recibió a Sacramento Republic en Dignity Health Sports Park, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la U.S. Open Cup. 

Contra todo pronóstico, el cuadro angelino de Major League Soccer fuéderrotado en casa por marcador de 1-2 y se despiden así de la oportunidad de competir por uno de los campeonatos disponibles esta temporada.

Sacramento Republic se plantó con personalidad en campo ajeno y dieron un golpe de autoridad desde el inicio del partido.

Apenas al minuto 4′Rodrigo López abrió el marcador a favor de los visitantes y ello los llenó de confianza. De hecho, en la parte complementaria encontrarían el segundo tanto de la noche gracias a Luis Felipe, quien al 70′decretaría el triunfo del conjunto de la United Soccer League.

LA Galaxy tuvo una noche para el olvido y a pesar de las variantes y los cambios no pudieron encontrar su mejor versión colectiva. Cabral y Joveljic de inicio quedaron a deber; para el complemento entraron Chicharito Hernández, Víctor Vázquez y Julián Araujo, pero poco pudieron hacer para cambiarle el rostro al equipo.

De esta manera se consumó un fracaso para los dirigidos por Greg Vanney en este 2022. Sacramento hace historia en USL Con el triunfo de este martes por la noche ante LA Galaxy, Sacramento Republic se convirtió en el primer equipo que no es de MLS en clasificar a las semifinales de U.S. Open Cup desde 2017. Ahora se enfrentarán en semifinales al ganador de la serie entre Sporting Kansas City y Union Omaha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.