RESCATA LAFC EMPATE ANTE SEATTLE SOUNDERS

MariLuz Medina/Seattle, Washington.-Cuando parecía que la "fiesta" de LAFC por el centenar de partidos de Carlos Vela se amargaría, apareció Chicho Arango con un gol "celestial" para empatar a un gol ante Seattle Sounders, ante una buena entrada en la cancha sintetica del Lumen Field.

Fue un encuentro muy disputado, pero finalmente, Seattle logró adelantarse al minuto 58 tras un tremendo error en la salida de Maxime Crépeau.

El portero canadiense despejó el balón raso y al centro de la cancha que fue robado por Albert Rusnák para sacar un disparo al primer poste en los linderos del área que perforó las redes angelinas para hacer el 1-0 y poner eufórico el Lumen Field.

Parecía que el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf se quedaría el triunfo en casa, pero apareció el colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango para meter un sorpresivo cabezazo dentro del área que agarró a contrapié a Stefan Frei para el empate 79’.

Asi pues, LAFC se consolida como lider absoluto de la Conferencia del Oeste al sumar 30 unidades, dejando a Seattle con 20, en el 7mo lugar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.