ENCABEZA NAVARRO MARCHA A FAVOR DE LA DIVERSIDAD SEXUAL

Sandra Flores/León, Gto.- “Todos somos iguales”, externó el alcalde panista de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, quien encabezó la marcha a favor de la diversidad sexual realizada en la ciudad de León.

Los participantes partieron del Parque Hidalgo, pasando por el bulevar López Mateos hasta el Arco de la Calzada, hasta llegar al jardín principal frente a la presidencia municipal de León, donde el presidente municipal de la capital dirigió un mensaje.

“Que se encuere”, gritaron miles de integrantes de la comunidad LGBT a Alejandro Navarro, quien respondió: “ahorita me encuero”.

El munícipe celebró, que después de dos años que se suspendió la marcha PRIDE por la pandemia, la edición del 2022 quedó “a toda madre”.

“Gracias por invitarme a León, lo único que les quiero decir, es que los que estamos en un puesto de gobierno y de poder, gracias a ustedes, tenemos que ponernos a trabajar, todos somos iguales y la ley es igual para todos”, externó.

Alejandro Navarro invitó a los participantes de la marcha en León, a que asistan a la movilización del 16 de julio que se realizará en la capital del estado.

“¡Viva la comunidad LGBT!”, remató su discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.