CUMPLE CARLOS VELA 100 PARTIDOS CON LAFC

MariLuz Medina/ Seattle, Washington.- Ha sido frente a Seattle Sounders, en el Lumen Field, que el mexicano Carlos Vela ha llegado a su partido 100 vistiendo la camiseta de Los Ángeles Football Club, de la Major League Soccer.

El futbolista que viste el dorsal #10 de LAFC entró al minuto 46' y así pudo cumplir con esta importante marca, en un partido que su equipo empató a un gol con el poderoso cuadro de Seattle. Vela no marcó, el tanto de su equipo fue al 79' por parte del colombiano Chicho Arango.

Si bien, LAFC celebró y entro por medio de su entrenador Steve Cherundolo una camiseta conmemorativa con el #100 a su jugador estrella, lo cierto que al termino de encuentro, Vela confirmó en conferencia de prensa que por el momento continuan las negociaciones con los dirigente aurinegros sobre una posible renovación de contrato, mantiendose hasta ahora todo igual, o sea ni una parte ni la otra ceden en cuestion de detalles para que Carlos Vela continúe en el equipo.

El contrato vence el próximo 31 de julio y, aunque se filtraron informaciones sobre un acuedo, al parecer, por lo expresado por Vela,las conversaciones estan estancadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.