Carlos García/Irapuato, Gto.- En el estado de Guanajuato fueron abandonados dos cuerpos desmembrados, también asesinaron a una mujer y a dos jóvenes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la comunidad del Romeral, en el municipio de Irapuato, fueron abandonados restos humanos con una cartulina que tenía “mensajes intimidatorios”, reportó la dependencia.
Agregó que en un cerro, entre las comunidades de Comaleros y Puerto de Valle del municipio de Salamanca, fue descubierto un cuerpo descuartizado.
“En trabajo de investigación con participación de un equipo interinstitucional se realizan diversas diligencias forenses para verificar si corresponden a personas reportadas como no localizadas”, refirió.
Mientras tanto, en la comunidad San Roque, del municipio de Irapuato, un grupo armado asesinó a Francisco Iván, de 28 años de edad; y a Julio César, de 27 años. En el ataque una mujer resultó herida.
En la calle Constituyentes, de la ciudad de Jaral del Progreso, dos mujeres fueron atacadas a balazos.
“Una de ellas fue identificada como Érika Montserrat, de 23 años, pero perdió la vida en el lugar y la otra fue trasladada al hospital a recibir atención médica”, ventiló la FGE.