AMPLÍAN “PASE VERDE” A USUARIOS DE TARJETA IMPULSO

Kuali/Lerón, Gto.-El Ayuntamiento de León aprobó ampliar los beneficios del "Pase Verde" -acceso gratis los domingos a deportivas y parques- a todas las personas guanajuatenses que cuenten con la tarjeta Mi Impulso GTO.

Esto se logró a través de una reforma a las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el ejercicio fiscal 2022, los beneficios con los que contarán quienes sean parte del programa serán iguales a los que se aprobaron en febrero pasado cuando se creó el Pase Verde.

De esta manera los guanajuatenses que cuenten con esta tarjeta podrán entrar de manera gratuita al Zoológico durante los domingos, además de las unidades deportivas de la Comude, al Centro de Ciencias Explora y al Parque Metropolitano durante los sábados y domingos.

En próximas fechas será firmado un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado, con el cual se afinarán los detalles de esta modificación.

Lo anterior lo expuso ante el cabildo leonés el síndico José Arturo Sánchez Castellanos luego de haber sido discutido en las Comisiones Unidas de Patrimonio, Cuenta Pública y Desarrollo Institucional con la de Gobierno, Seguridad Pública, Academia Metropolitana, Tránsito y Prevención del Delito.

“Se aprueban diversas reformas a las disposiciones administrativas de recaudación para el Municipio de León Guanajuato para el ejercicio fiscal del año 2022 con el objeto de ampliar la cobertura del Pase Verde para las personas beneficiarias de la tarjeta Mi Impulso”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.