LANZAN CONCURSO PARA LA INDUSTRIA DE LA MODA

Kuali/Irapuato, Gto.-La convocatoria para la edición 2022 del Concurso Internacional de Modelo de Negocio de la Industria Moda “Creáre”, continúa abierta, las inscripciones se podrán realizar hasta el 10 de junio en la página oficial del concurso https://proyecto.crearemx.com/ donde también se pueden consultar las bases, requisitos e información general.

La edición de este año está abierta a todas las personas mayores de 18 años, originarias de cualquier parte del mundo, que estén interesadas en desarrollar una propuesta de negocio en la Industria de la Moda.

Las y los emprendedores interesados podrán participar con un producto o servicio enfocado en outfit, calzado, textil, marroquinería, accesorios, mobiliario, cosméticos, proveeduría y mejora de calidad de vida.

La SDES te invita a no perder la oportunidad, desarrollar tu talento y formar parte de la industria de la moda, con esta estrategia se impulsa el desarrollo de nuevas marcas, negocios y la generación de empresarias y empresarios en el sector moda, su vinculación e incorporación a las cadenas de valor que permita el éxito de las MIPyMES y la creación y conservación de las fuentes de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.