IRAPUATO SERÁ SEDE DE ENCUENTRO TURÍSTICO

Kuali/Guanajuato, Gto.- Irapuato será sede del 10° Encuentro Nacional e Internacional de Observatorios Turísticos (ENIOT) en mayo del 2023.

Así se dio a conocer durante la novena edición de este encuentro, realizado en Guanajuato Capital, en el que participaron 16 estados y dos países de Latinoamérica.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo del municipio, enfatizó que este encuentro abona a la estrategia turística que impulsa la presidenta municipal Lorena Alfaro García.

"Les damos una atenta  bienvenida anticipada, los esperamos en el 2023 en Irapuato. Estamos convencidos de que el turismo es un agregado económico y que además de empleos genera un bienestar social", puntualizó

La estrategia que impulsa, con paso firme, el Gobierno Municipal busca posicionar a Irapuato como un nuevo destino turístico del estado.

Dicha estrategia se basa en tres ejes fundamentales: el turismo de negocios, turismo deportivo y el turismo cultural.

El noveno Encuentro Nacional e Internacional de los Observatorios Turísticos (ENIOT) tuvo como lema el “Impacto del Turismo en el Medio Ambiente” y resaltó la importancia de las buenas prácticas y los retos en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.