PRESENTA LEÓN AL PORTUGUES RENATO PAIVA 

MariLuz Medina/León,Gto.-Por todo lo alto y en conferencia de prensa, el Club León presentó al portugues Renato Paiva como su nuevo entrenador en el Centro "La Esmeralda", acompañado por el presidente de equipo Jesús Martínez.

Renato Paiva viene de dirigir al Independiente del Valle del futbol de Ecuador, en donde consiguió el campeonato doméstico por encima del Emelec, pero ahora dirigirá a uno de los equipos más ganadores de México.

Durante su presentacion de Renato Paiva, el nuevo entrenador, realmente no se comprometió a nada, simplemente señaló que venía a trabajar a realizar su propio trabajo, dijo que no tenia un sistema definido tácticamente, pues el se adapta a las cualidades de los jugadores o bien vera el material humano que tiene y realizará su formación.

BOSELLI EN COSA DEL PASADO

Durante la conferencia de prensa, se cuestiono al presidente del Club, Jesús Martínez, sobre el posible regreso de Mauro Boselli, diciendo muy diplomaticamente que ellos no cerraban puertas a nadie y que reconoce la calidad del futbolista y que ha tenido contacto con el, pero no sobre un posible contrato. 

Agregó que aun no podía dar a conocer, nombres de posibles refuerzos de La Fiera, pues apenas estan en negociaciones con algunos,

Por ahora, el León ha sido desmantelado, hay una fuga de futbolista hacia el Toluca, que dirige el ex entrenador del León, Ignacio Ambriz.

Renato Paiva, llego con su equipo de trabajo, que con alrededor de cinco personas e inmediatamente se han puesto a trabajar en el feudo esmeralda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.