ASESINAN SICARIOS A FUNCIONARIO DE VILLAGRÁN

Carlos García/Villagrán, Gto.- El director de Servicios Municipales del gobierno priísta de Villagrán, Miguel Ángel Noria Huizache, fue atacado a balazos y falleció en un hospital cuando recibía atención médica.

El ataque se registró en la colonia La Venta, a las nueve de la mañana del martes, cuando el funcionario salió de su casa acompañado de su esposa.  Noria Huizache manejaba un vehículo Jetta y se dirigía a la presidencia municipal.

El funcionario quedó gravemente herido y fue llevado al Hospital Comunitario de Villagrán, pero falleció al ser atendido.

El hospital fue resguardado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Ministerio Público integró una Carpeta de Investigación.

El presidente priísta de Villagrán, Juan Lara Mendoza, publicó una esquela donde lamentó el asesinato del funcionario.

“Respetuosamente elevamos una oración por su eterno descanso, enviamos nuestras condolencias a sus familiares, deseando encuentren una pronta resignación por tan irreparable pérdida”, señaló Lara Mendoza, quien encabeza un segundo periodo como alcalde. En el primer periodo -2018-2021- fue abanderado por Nueva Alianza y después fue arropado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe mencionar que el municipio de Villagrán es donde opera el Cártel Santa Rosa de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.