FESTEJA DIPUTADA A INFANTES DE LEÓN

Kuali/León, Gto.-La diputada local por el Distrito 6, Cristina Márquez Alcalá, del Partido Acción Nacional (PAN) festejó a las niñas y niños de las colonias La Libertad, Jalisco, Popular Guadalajara, Refugio de San José, Arboleda del Refugio y Haciendas del Refugio, entre otras; al evento acudieron más de 150 niñas y niños con sus familiares.

El compromiso de la legisladora Márquez Alcalá está enfocado en acercar a las comunidades actividades culturales y deportivas, que permitan que las y los más jóvenes descubran nuevas formas de expresión y talentos a desarrollar, a la par que se promueven acciones de prevención mientras se divierten.

Así, la diputada de Acción Nacional se dio a la tarea de desarrollar un programa, en colaboración con Julio “Pato” Gómez, director del Atelier MonteLeón, que permitiera a las familias convocadas disfrutar de una mañana recreativa, con aprendizaje y convivencia, dentro del distrito que representa. 

Además, se realizó el taller "RecreArte" que incluyó diversas actividades, entre ellas la danza para fomentar la actividad física y el trabajo en equipo, dirigidos por la maestra Mary; “Cuentacuentos con Mili”, en que se contaron historias divertidas y de aprendizaje en valores; asimismo, el modelado en plastilina con Mich, en el que quedó de manifiesto la creatividad de la niñez. 

Finalmente, se contó con el acompañamiento de la biblioteca digital del Municipio a efecto de seguir incentivando la lectura y los valores entre los más pequeños del distrito.

Cabe mencionar, que mientras las niñas y niños se divirtieron en su festejo, los familiares que los acompañaron recibieron una plática de asesoría jurídica gratuita en diversos temas, impartida por el grupo de jóvenes UNIDOS MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.