VENDE ANPIC 66 MDP EN EL PRIMER DÍA

Kuali/León, Gto.-  Durante este miércoles, el primer día de la edición número 59 de ANPIC, los expositores reportan ventas por alrededor de 66 millones de pesos.

La feria de proveeduría más importante de América Latina, en su edición primavera-verano 2022. se realiza del cuatro al seis de mayo en las instalaciones del Polifroum León con crecimiento de stands del 34 por ciento, comparado con la feria de mayo de 2021. Pasó de 363 a 450 stands.

Durante el primer día de actividades los expositores reportaron ventas estimadas en cerca de 66 millones de pesos, siendo los productos más buscados los curtidos y pieles, seguido de componentes, accesorios y herrajes y maquinaria.

El primer día de la feria. El miércoles cuatro de mayo, recibió mil 600 compradores y visitantes, principalmente de este país, además de Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Honduras, Costa Rica, Canadá, Italia y Pakistán.

En encuesta realizada a los visitantes, el 52.7 por ciento respondió que logró contactar nuevo proveedores para su negocio y, de ellos, el 50.8 por ciento consideró a los proveedores con amplia posibilidad de hacer negocios.

Del total de personas encuestadas el 36.6 por ciento manifestó interés por conocer nuevas tendencias y tecnologías de la industria. El 80 por ciento se dijo satisfecho con su visita al evento calificándolo como una experiencia de visita positiva  al encontrar, en su mayoría, los productos más demandados.

Tres de cada 10 de visitantes generaron un pedido o compra planeada.

Como parte del ciclo de conferencias se presentó Ester Xicota, experta consultora en sostenibilidad en la industria textil y de la moda; y el influencer Diego Ruzzarin, quien habló de las motivaciones del ser humano en su charla “Pandemic change is a need!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.