INAUGURAN OFICINAS DE TELECOMM EN DOCTOR MORA

Jeshael Rivera Villalón/Doctor Mora, Gto.- El gobierno de Doctor Mora firmó un convenio de colaboración y prestará un espacio para que Telecomm pueda mantener sus operaciones en el municipio a través de sus nuevas oficinas.

Acompañados por el Delegado de Bienestar Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, y la gerente Estatal de Telecomm, Patricia Viridiana Vilches, integrantes del Ayuntamiento encabezados por el alcalde Edgar Javier Resendiz Jacobo llevaron a cabo el corte del listón de las nuevas oficinas de Telecom en el centro de la ciudad.

Ahí, el mandatario local subrayó que el gobierno que encabeza no iba a permitir que esta institución dejara de operar en el municipio por falta de un espacio para sus instalaciones.

“No dejamos que se fuera la oficina de Doctor Mora, nos pusimos a trabajar y lo solucionamos, gracias a Telecom fomentamos la economía, no cobran comisión, entonces mejoramos la calidad de vida”., refirió.

Con anterioridad Reséndiz Jacobo explicó que desde el año pasado representantes de Telecom en el municipio le informaron que tenían complicaciones para seguir pagando la renta del inmueble que usaban como oficinas y por eso era probable que la institución se retiraría del municipio.

Por tal motivo, dijo que se tomó la determinación de asignarles el espacio que venía siendo utilizado por la Oficialía Mayor y esta dependencia se trasladó al interior de palacio municipal.

Subrayó que con la medida se da respuesta a la petición que le hicieron varios pobladores para que no se permitiera que Telecom abandonara el municipio.

" Es un beneficio directo para la ciudadanía y que estamos muy contentos de poder colaborar y poder contribuir con ellos, también en atención a la ciudadanía que se acercó con nosotros que no se fueran, nos pedían el apoyo con el pago de la renta y la verdad es que la cuestión financiera en el municipio nos aqueja un poco pero no por ello podemos dejar de apoyar como lo hicimos de esta manera", refirió

Ambas partes firmaron un convenio de colaboración y un comodato.

El mandatario doctormorense también comento que gracias al apoyo del gobierno federal la nueva oficina ya podrá estar brindando servicios de manera habitual a los doctormorenses.

Por su parte, la Gerente Estatal de Telecomm, Patricia Viridiana Vilches, reconoció el apoyo y colaboración del gobierno local ya que la oficina contribuye al bienestar de la población poniendo a su disposición diversas operaciones que les traen beneficios económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.