PRESENTARÁN PROYECTOS SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA

Kuali/León, Gto.-La ciudad de León nuevamente será la sede del Concurso Nacional México Agtech Competition, por lo que la ciudad recibirá en 2022 a jóvenes de todo el país con ideas y proyectos innovadores sobre seguridad alimentaria.

Hasta el 28 de mayo los emprendedores de todo México podrán participar con proyectos relacionados.

La Dirección General de Innovación invita a emprendedores y empresas, cuyos productos o servicios estén relacionados con la agricultura y la alimentación a participar en esta competencia, así como en el evento Agtech Summit México 2022 by Kirchner Impact Foundation.

Este evento busca dar una plataforma a los proyectos nacionales enfocados a la agricultura y alimentación; además de la posibilidad de mostrar sus proyectos también podrán intercambiar experiencias con otros empresarios, profesionales e inversionistas del ecosistema de innovación.

El 11 de junio se realizará este evento en el que se impartirán una serie de charlas con oradores internacionales con conocimiento en agricultura, alimentación e inversión de impacto, además se realizará la  competencia de pitch México Agtech Competition 2022.

Este último dará oportunidad a emprendedores de ganar premios económicos y en especie patrocinados por la Kirchner Impact Foundation.

Para participar en el concurso es necesario registrarse en https://forms.gle/9uDC4aFjwQJ7MHaw9 donde los emprendedores deberán explicar su proyecto y responder preguntas como: ¿Cómo puede tu proyecto ayudar al mundo a lograr la meta de la Seguridad Alimentaria Global? Y ¿Cómo impulsaría a tu proyecto recibir un premio de $5,000 USD y la asesoría del “Kirchner Group”?

Además, es necesario describir la etapa en la que se encuentra el proyecto junto con un video en donde el equipo lo explique y la razón por la que creen que deben ser seleccionados.

Luego de esta etapa se anunciarán los finalistas el 01 de junio de este año, posteriormente se realizará una academia de inversión para los proyectos finales del 01 al 03 de junio, el 04 de junio se dará mentoría y durante el Agtech Summit México 2022 que se realizará el 11 de junio se realizará el concurso de pitch y charlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.