TIENEN PUMAS Y SEATTLE CITA CON LA HISTORIA

MariLuz Medina/ Seattle, Washington.-Ninguno de los dos equipos, imaginó a estas instancias ser protagonistas de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero lo cierto es que esta noche Lumen Field, los Pumas de la Univerdad Autonoma de México y los Seattle Sounders, tienen una cita con la historia, para definir al campeón del área, pero sobre todo, el ganador, habrá dado "un golpe" de autoridad de alguna de las dos liga que representan.

Posiblemente todo este dispuesto para que sean los "esmeraldas" de Seattle quienes rompan con la hegomonía que tiene la Liga MX sobre la MLS y por fin uno de los equipos del organismo estadounidense represente a Concacaf en el Mundial de Clubes, pero llegan unos Pumas sedientos de títulos y sobre todo con el peso de ser uno de los "supuestos" cuatro grandes de México.

No hay manana, esta tarde en la fria y bella ciudad de Seattle en la zona de la cascadia norteamericana, y ante un estadio "pintado" de verde y completamente lleno, tanto Seattle como Pumas, saldrán en busca del ansiado título, que ponga un escalón arriba a la MLS o Liga MX.

El marcador global esta empatado a 2 goles, los arietes de ambos equipos en su comparecencia ante los medios de comunicación se mostraron cautelosos, pero entusiasmados por ganar el partido y consagrar sus ilusiones personales y obviamente colectivas.

El equipo de Seattle, ha tenido un inicio tambaleante en el actual torneo de la MLS, pero ya demostró que no se achica en el ambito internacional, ahora esta noche de miércoles en su estadio, con sus euforicos y fieles fanáticos seguramente desde el inicio trataran de dominar a unos Pumas con garras afiladas.

Se espera un buen partido, que se jugara en cancha sintetica, cosa que no asusta a los visitantes, empero si ha sido un factor que suele afectar a muchos equipos, veremos que nos depara la historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.