DESTACA SILAO EN TRANSPARENCIA

Kuali/Silao, Gto.- ElGobierno Municipal de Silao es uno de los seis de los 46 municipios del estado de Guanajuato que cumplió al cien por ciento con sus obligaciones en materia de transparencia.

Al último trimestre del año 2021 Silao destaca en este renglón y, por ello, este miércoles el secretario de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Carlos Salvador Martínez Bravo, se reunió en la Saña de Cabildos con el presidente municipal, Carlos García Villaseñor y regidores de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento de Silao.

Los ediles le informaron que Silao no tuvo observaciones en lo que respecta a sus obligaciones de transparencia y que cumplió al 100 por ciento con ellas. También hablaron de su interés para que se capacite a las y los funcionarios de la administración en materia de transparencia.

Además, destacaron que, por primera vez en la historia de Silao, el titular de la Contraloría  Municipal fue designado mediante una convocatoria ciudadana.

En la reunión también estuvieron presentes el contralor municipal, Julio César Moreno Navarro; y el secretario del Ayuntamiento, Rogelio Fabián Santoyo Guevara.

El secretario Martínez Bravo invitó a quienes trabajan en el gobierno silaoense a sumar esfuerzos para potencializar el trabajo de las contralorías.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento agradeció la visita del funcionario estatal y reiteró el compromiso del gobierno municipal a seguir siendo una administración transparente y honesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.