PROMUEVEN LA MENTEFACTURA EN SAN JOSÉ ITURBIDE

Kuali/San José Iturbide, Gto.-  Emprendedores de San José Iturbide participaron en las conferencias  impartidas con motivo del Día Estatal de la Mentefactura que se realizó  en 14 municipios de la entidad.

Fue durante julio de 2021 cuando el Gobernador Diego Sinhue presentó esta nueva política pública que pretende detonar el emprendedurismo en el Estado y que incida en el desarrollo social, económico, educativo y del medio ambiente. 

Las actividades para detonar la mentefactura en Guanajuato fueron desarrolladas entre el 19 y 21 de abril, mismas que incentivarán cada uno de los ejes que conforman el llamado “Valle de la Mentefactura”.  

San José Iturbide ofreció tres conferencias gratuitas a las que asistieron aproximadamente 30 emprendedores que adquirieron conocimientos teóricos y prácticos para posicionar y reforzar sus proyectos de negocio.

Los temas impartidos fueron:

Herramientas de emprendimiento y design thinking.

Tips de pitch.

Pitch callejero.

Durante la jornada de conferencias la Alcaldesa Cindy Arvizu tuvo una participación para externar, a las y los jóvenes emprendedores que asistieron, su respaldo y la apertura de su Gobierno para el impulso de proyectos que pudieran abonar al desarrollo económico y social del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.