FOMENTAN EN ALUMNOS AMOR A LA PATRIA

Kuali/Irapuato, Gto.- En busca de fomentar el orgullo, identidad y reforzar entre la ciudadanía los valores, autoridades municipales, escolares, estudiantes y padres de familia de la Escuela Secundaria General No. 3 “Dr. Francisco Flores Ornelas”, participaron en el Programa Anual de Actos Cívicos.

Urbana Sofía Romero González, directora del plantel, agradeció la visita de las autoridades municipales y su participación en la ceremonia de honores a la bandera, en la que también se sumaron alumnos y alumnas de zona urbana y rural que cursan sus estudios en dicho plantel.

La inauguración de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de México (UNAM) el 5 de abril de 1956, el Día Mundial de la Salud el 7 de abril y el nacimiento de Leona Vicario, el 10 de abril de 1764 en la ciudad de México, fueron algunas de las efemérides que las y los alumnos dieron a conocer durante la ceremonia.

Integrantes del Gobierno de Irapuato, alentaron a las y los jóvenes a continuar sus estudios, a continuar su preparación para alcanzar sus metas, con su formación en las aulas como buenos ciudadanos. 


“Lo más importante que pueden tener es la educación, hoy tiene la oportunidad de recibirla en esta secundaria. Pueden lograr lo que se propongan, vayan y luchen por cumplir sus sueños y sean buenos ciudadanos”, invitaron las autoridades municipales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.