ANUNCIAN CONCIERTO DE FERNANDO DELGADILLO

Kuali/León, Gto.-El artista considerado como el creador de la "canción informal": Fernando Delgadillo, se reencontrará con el público de León el próximo 29 de abril en Foro Paruno Central de Música.

Esa noche el cantautor deleitará a sus fans con éxitos como "Entre pairos y derivas", "Hoy ten miedo de mi", "No me pidas ser tu amigo", "Julieta", "Hoy hace un buen día", "Ensayo de una boca" y "Bienvenida", entre muchas otras. El artista encargado de abrir la velada será Yuri Nilo.

Con 15 discos grabados en más de 30 años de carrera, Delgadillo ha logrado una extensa y ecléctica base de fans desde sus inicios.

Además ha participado en decenas de festivales alrededor del mundo como Proyecto Generación Ñ de España, el Festival de Televisión de Beijing en China, y recientemente el Vive Latino 2022 en la Ciudad de México. Su último disco se llama "Sesiones acústicas" y fue lanzado en 2016.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Boletia y Foro Paruno, y tienen un costo de $900 en Planta Baja y $950 en Mezzanine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.