ASISTEN MÁS DE MIL INFANTES A LA FERIA DE LAS FRESAS

Kuali/Irapuato, Gto.- Más de mil 100 niños y niñas de 15 escuelas de zona urbana y rural, disfrutaron de los atractivos de la Feria de las Fresas 2022 de manera totalmente gratuita. 

Yuritzi Guadalupe Barroso Hernández, alumna de la escuela Benito Juárez, ubicada en la comunidad de San Roque, dijo estar feliz de poder subirse a los juegos, pues se divirtió con sus amigas y amigos. 

“Que se diviertan los alumnos de la escuela Benito Juárez aquí en la Feria, que sean muy felices y van a encontrar mucha alegría y se van a divertir mucho”, comentó. 

Roque Hernández Zamora, quien participó en el cuidado de las y los estudiantes, destacó la realización e invitación de los pequeños a la Feria, pues con ello, tienen un momento de distracción y convivencia.

“A través de esto estamos fomentando la cultura de aquí de Irapuato y, sobre todo, para que los niños tengas un poco de diversión”, mencionó. 

Desde muy temprano, 33 unidades del transporte público acudieron a los diferentes puntos de la ciudad para recoger a las y los alumnos de instituciones educativas, así como a maestros y padres de familia que los cuidarían, para que disfrutaran de la máxima fiesta de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.