OFRECE FERIA DE LAS FRESAS ESPECTÁCULOS FAMILIARES

Kuali/Irapuato, Gto.- La Feria de las Fresas 2022 invitó a los ciudadanos a disfrutar de espectáculos de gran formato y muchos atractivos, hasta el domingo 3 de abril, en las instalaciones del Inforum. 

María Angélica Lozano Pedraza, visitante a la Feria de las Fresas y originaria de Morelia, Michoacán, destacó la organización y las actividades que ofrece la máxima fiesta de las y los irapuatenses, enfatizó  que ya era necesario disfrutar de estos eventos, que además, reactivan la economía. 

Lozano Pedraza, compartió que el lugar es perfecto para acudir en familia, pues es un ambiente tranquilo, con buena música, comida y muchos productos más para grandes y chicos. 

“Año con año aquí nos venimos, está muy bien, está muy bonito, es bueno para toda la gente, para reactivar la economía. Que todos vengan a conocer aquí la Feria que está espectacular pero, sobre todo, que está con todas las medidas de sanidad”, enfatizó.

Los espectáculos del Circo Atayde, los Pabellones Irapuato, Ganadero, Marca GTO, Comercial, Militar y el Teatro del Pueblo, se encontrarán disponibles hasta el domingo 3 de abril. 

Para mayores informes, se pueden consultar las redes sociales de la Feria de las Fresas 2022.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.